Día por día, cómo sigue la semana de vacunación covid en Roca

Mañana martes y viernes, empiezan con adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo, en la colonia penal. Durante el resto de la semana, colocarán segundas dosis a demanda.

Redacción

Por Redacción

De lunes a sábado habrá jornadas de vacunación especiales en la colonia penal y los centros de salud barriales.

Hoy lunes 2 de agosto, habrá jornada a demanda de 9 a 13 y de 15 a 18 horas para aplicar segundas dosis de Astrazeneca, a quienes hayan recibido la primera hasta el 7 de junio, y de Sinopharm, a quienes tengan la primera hasta el 5 de julio.

Mañana martes 3 de julio comenzarán las inoculaciones con la vacuna Moderna, al grupo de personas de 12 a 17 años con factores de riesgo. Será en la colonia penal de 9 a 13 y de 15 a 18 horas, solo a quienes estén anotados en la página.

Estas personas deben asistir con padre, madre o tutor por ser menores de edad. Deben llevar certificado médico.

El miércoles, 4 de agosto, de 9 a 13 y de 15 a 18 se continuará con las aplicaciones de segundas dosis. Esta vez se pondrá Astrazeneca a quienes hayan recibido la 1° dosis hasta el 9 de junio y Sinopharm a quienes tengan la primera dosis hasta el 6 de julio.

En tanto, el jueves 5 se aplicarán segundas dosis a quienes hayan recibido la 1° dosis de Astrazeneca hasta el 10 de junio y Sinopharm a quienes tengan la primera dosis hasta el 8 de julio. Será en la colonia penal de 9 a 13 y de 15 a 18 horas.

El viernes 6 de agosto será la segunda jornada de vacunación a menores, de 12 a 17 años con la vacuna Moderna. En la colonia penal de 9 a 13 y de 15 a 18, se aplicarán las dosis a quienes tengan factores de riesgo y se inscriban en la página en la semana.

Además, de lunes a viernes se aplicará la 1° y 2° dosis de Sinopharm en las salitas barriales y centros de salud.

El sábado 7 de agosto se aplicarán segundas dosis a quienes hayan recibido la 1° dosis de Astrazeneca hasta el 12 de junio y Sinopharm a quienes tengan la primera dosis hasta el 10 de julio. Será de 9 a 16 horas en la colonia penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios