Una nueva pérdida en calle Tres Arroyos: ya trabajan los operarios de ARSA en Roca

La rotura del acueducto generó que los vecinos de Roca estuvieran sin agua por más de 24 horas. Esta mañana se detectó una nueva fisura en la red.

Desde esta mañana (lunes 2/8), los vecinos que residen en las inmediaciones a calle Tres Arroyos entre Italia y Belgrano volvieron a detectar una nueva pérdida de agua en el sector que se reparó durante el fin de semana y que mantuvo a los roquenses varias horas sin este vital servicio.

Una de las vecinas dijo que ayer por la tarde terminaron los trabajos de reparación del acueducto pero por la noche observaron una pérdida a agua y esta mañana ya había una laguna.

«Ayer domingo terminaron tarde y se generó una laguna esta mañana ya había desbordado el pozo», explicó y rápidamente se preguntó si el problema podría generar un nuevo corte de servicio.

Cerca de las 8:30, una cuadrilla de la empresa ARSA llegó al lugar y a esta hora de la mañana comenzó nuevamente con los trabajos.

Los roquenses ya habían pasado más de 24 horas sin el servicio de agua potable por una reparación que se estaba realizando sobre esa misma calle. Por eso se realizó un corte programado el día sábado.

Pero tras la obra, se produjo una nueva fisura en la red lo que obligó a iniciar una nueva reparación por lo que el servicio se restableció recién ayer domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios