Diego tiene para seis meses más en Cuba

Diego Armando Maradona debería continuar, por lo menos, unos seis meses más el tratamiento de rehabilitación de su adicción a las drogas que realiza en un centro de salud de La Habana, según la opinión de uno de los médicos cubanos que lo asisten.

«Nosotros le recomendaríamos que estuviera, como mínimo, seis meses más», indicó el médico Antonio Barciela Peña en una entrevista que publicó ayer la revista Ahora, suplemento dominical del diario Crónica.

Dijo que el ex capitán de la selección argentina campeona en el Mundial de México «86 ha recuperado «gran parte de su actividad física» desde que a fines de enero pasado ingresó al Centro de Salud La Pradera para someterse a un intenso tratamiento, tras una crisis cardíaca producto de su drogadependencia.

«Ha recuperado coherencia en el habla y un poco hasta su imagen externa. ¿Qué le resta? Mucha voluntad, mucha conciencia, enfrentarse a las metas que le están imponiendo, porque tiene necesariamente que desarrollar grandes cambios en su estilo de vida», destacó Barciela.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora