Dieron de alta a los jóvenes del accidente de Plottier

Acompañaban al adolescente de 14 años que perdió la vida al chocar contra un camión en la Ruta 22. Las pericias, incluida la autopsia al cuerpo de la víctima, fueron realizadas pero permanecen en reserva.

Por Redacción

NEUQUEN

Recibieron el alta los jóvenes que acompañaban al chico de Plottier que perdió la vida tras chocar el vehículo que conducía el sábado a la noche. Hasta el momento no trascendieron nuevos detalles de lo ocurrido, aunque se confirmó la finalización de las pericias.

El comisario Gustavo Prieto de Tránsito de la policía provincial confirmó que los jóvenes fueron dados de alta, sin embargo no brindó detalles de las lesiones en las que fueron asistidos. Además anticipó la finalización de peritajes sobre el vehículo incluso la realización de una autopsia sobre el cuerpo del chico de 14 años.

El triste hecho sucedió a las 0.20 de la madrugada del sábado en la intersección de la Ruta Nacional 22 y avenida Constituyentes, en Plottier. Allí el joven conducía en dirección al centro de la ciudad, un Chevrolet Corsa tres puertas acompañado por dos amigos de 18 y 19 años.

La información fue trasladada hasta el Juzgado de Instrucción N° 6 que tiene a cargo la causa, pero no se brindaron mayores detalles e incluso tampoco la identidad de la víctima mortal.

Uno de los principales cuestionamiento sobre el hecho tiene que ver con establecer cómo el adolescente tenía a disposición un vehículo con tan solo 14 años y qué hacía a esa hora conduciéndolo.

rionegro.com.ar

Gentileza