Tenés que probar estos rollitos de canela súper sencillos

La reconocida pastelera Victoria Salubehere de San Martín de los Andes trae esta receta imperdible. Escuchala y seguí el paso a paso:

Por Redacción

Una receta ideal para los mates de la tarde.

En este capítulo de «Buenas y Santas» que se estrena por la APP «DIGO», Victoria te enseña cómo hacer unos deliciosos «Cinnamon rolls». Esta es una receta fácil y rápida que no requiere muchos ingredientes ni habilidades culinarias avanzadas. Escuchala :

Ingredientes:

-550gr de harina.
-75gr de azúcar.
-2 huevos.
-Una pizca de sal.
-250cc de leche tibia.
-100gr de manteca blanda.
-8 gr de levadura seca o 25 gr de fresca.

Para el relleno:
-100gr de manteca blanda.
-100gr de azúcar rubia o mascabo.
-2 cucharadas de canela.

¿Te gustó la receta? Recordá que podes seguir a Victoria Saldubehere en su ciclo «Buenas y Santas» que se estrena todos los martes en «DIGO», la APP de «RÍO NEGRO».

Todos los martes, una nueva receta:

Victoria, experta de «DIGO».

Victoria Saldubehere es una reconocida chef de San Martín de Los Andes. Recientemente se sumó a «Digo», la app de «Río Negro», donde todos los martes nos comparte recetas imperdibles en su micro espacio «Buenas y Santas».

«La idea es compartir muchas cosas en pocos minutos. Vamos a hablar de tendencias en la gastronomía, compartiremos recetas fáciles y ricas, volveremos a abrir los clásicos libros que están en las casas de todas las familias y contaré mi experiencia de trabajo desde el emprendimiento, acercando herramientas útiles para aquellas personas que quieren encarar algún proyecto», comparte.

¿Todavía tenés la APP «Digo»?, descargala acá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios