Discursos, caminatas y reuniones: así serán los cierres de campaña en Neuquén

El Frente de Todos seguirá la transmisión del acto en Mar del Plata desde una sede vecinal. Otros partidos reforzarán las tareas con militantes y fiscales en pequeños encuentros. Mapa de actividades antes de la veda.

Los partidos y alianzas que competirán este domingo en las elecciones generales cerrarán sus campañas hoy luego de un mes de recorridas y actividades por la provincia intentando mejorar su desempeño en las PASO.

El Frente de Todos, que llega confiado a la cita con las urnas por el buen resultado de agosto, reunirá esta tarde a su militancia en la comisión vecinal de Villa María para seguir la transmisión en vivo del acto que hará Alberto Fernández en Mar del Plata. La convocatoria es a las 18:30 en la sede de San Luis y Fava.

Ayer el candidato a diputado nacional, Darío Martínez, recorrió las localidades del sur junto a la segunda candidata a senadora, Silvia Sapag, y pidieron desde allí «desarrollar obras de infraestructura para impulsar el turismo que es la segunda actividad económica de la provincia».

En Juntos por el Cambio no programaron ningún acto final para hoy, sino que ayer convocaron a una reunión de capacitación de voluntarios y fiscales en el Club Municipal.

«Nos han quedado muchas cosas pendientes, pero tenemos que seguir trabajando juntos para construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestros nietos», dijo Pablo Cervi, uno de los candidatos a senador de la alianza.

El Movimiento Popular Neuquino prepara una caminata por el oeste de la capital a partir de las 15 para hacer una última demostración de fuerza antes del domingo. El recorrido será desde la Plaza de Boca hasta el Parque del Oeste y participará el gobernador Omar Gutiérrez.

«Todo el MPN está movilizado para salir primeros en estas elecciones», afirmó ayer el senador Guillermo Pereyra, quien se juega su reelección y la posibilidad de que el oficialismo provincial pierda su representación en la Cámara Alta.

El FIT convocará a un encuentro con la juventud en la Universidad Nacional del Comahue como parte de su cierre de campaña. Será desde las 16 y reunirá a los principales candidatos de la lista.

Consenso Federal finalizará hoy una gira por 23 radios de la capital y el interior para llevar su mensaje al electorado neuquino, tras haber recorrido «dos veces y medio» la provincia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios