Discutieron en una cancha de fútbol y lo apuñaló por la espalda

El hecho se produjo ayer por la tarde en el barrio Unión. La policía detuvo al presunto agresor de 18 años.

Un joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo con una herida de arma blanca en la espalda ayer por la tarde. La agresión se produjo en un enfrentamiento en una cancha de fútbol del barrio Unión, al sur de Bariloche.

Un llamado al 911 dio aviso de la discusión y un móvil de la Comisaría 42 se hizo presente en el lugar. También concurrió el Gabinete de Criminalística. Luego de varias averiguaciones, los policías identificaron al presunto agresor, de 18 años, que fue detenido minutos después en su casa.

Por otro lado, en la madrugada del viernes, un joven de 22 años fue detenido por personal policial de la Comisaría Segundo al intentar robar la recaudación de un taxista.

El pasajero y su acompañante habían solicitado un taxi en la calle Soberanía Argentina al 400. Al llegar a Brown y 9 de Julio, la mujer descendió del vehículo y el hombre tomó del cuello al taxista, tratando de apoderarse de la recaudación. El chofer se resistió y una patrulla acudió de inmediato a ese sector. El delincuente se arrojó del rodado pero fue detenido.

Se iniciaron actuaciones por robo en grado de tentativa e infracción por circular fuera del horario permitido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios