Disparos al aire en Cutral Co

CUTRAL CO (ACC).- Un gran despliegue policial se observó el lunes a la noche en el barrio General Belgrano, luego de que los vecinos alertaran sobre la presencia de un hombre que realizaba disparos al aire. El individuo está identificado aunque no fue detenido y se le inició una causa por presunto abuso y tenencia ilegal de armas.

El episodio se produjo el lunes pasadas las 22, en inmediaciones de Maestros Neuquinos y Alberdi. Los vecinos alertaron a la Policía sobre los disparos.

En el lugar, una patrulla constató a la distancia la presencia de un hombre que portaba un arma de fuego y con actitud de gatillar, quien al advertir la presencia policial, empezó a apuntar y con intenciones de efectuar disparos contra los efectivos, aunque las balas no salieron. La llegada de la Policía generó un alboroto entre algunos vecinos que la emprendieron a pedradas contra el móvil. El hombre huyó y se refugió en una vivienda. Está identificado y se trata de un mayor de edad. Se le inició una causa por el presunto delito de abuso y tenencia ilegal de armas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios