Doce heridos por choque en acceso norte de El Bolsón

Un auto impactó contra a una combi cerca de las 8 de la mañana de hoy.

ACCIDENTE

El accidente se produjo poco después de las 8 de hoy, cuando el conductor de un Fiat Siena intentó subir a la ruta nacional 40, a la altura de una estación de servicios, e impactó de frente contra una combi Fiat Ducatto, que transportaba a una numerosa familia de origen boliviano, de 11 integrantes, quienes regresaban a Esquel luego de participar el fin de semana de una fiesta en la ciudad de Cutral Co (Neuquén).

El único ocupante del vehículo menor debió ser sacado del habitáculo por los bomberos voluntarios y trasladado a la guardia del hospital local, donde se comprobó que presentaba heridas graves. Más tarde se analizaba la posibilidad de derivarlo a San Carlos de Bariloche.

En tanto, los pasajeros de la trafic -que terminó impactando además contra la caja de un camión estacionado en la banquina-, también fueron llevados al nosocomio para atenderlos de diversos traumatismo, aunque ninguno de consideración, según confirmó el subcomisario Miguel Ángel Relmo, a cargo del operativo de seguridad.

Agencia El Bolsón


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora