Docente con heridas leves





ZAPALA (AZ).-Un mujer de 43 años, directora de un Jardín de Infantes de Zapala, resultó con lesiones de carácter leve al volcar el automóvil en cual se movilizaba desde la capital neuquina hasta la localidad.

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 11, a pocos kilómetros del acceso a esta localidad sobre la Ruta Nacional 22.

La víctima, identificada como Nélida Martínez, recibió atención médica pero según explicaron voceros de la policía de Tránsito, su estado general era bueno.

El accidente se produjo a la altura del paraje El Cristo, cuando por causas que se desconocen y son motivo de investigación policial, el automóvil Suzuki Fun conducido por Martínez perdió contacto con la cinta asfáltica.

Luego de ello dio varios tumbos, para quedar finalmente depositado a varios metros de la ruta.

"La persona que conducía llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto evitó que sufriera heridas de mayor consideración o que directamente fuera despedida del rodado", agregó una fuente de la división Tránsito de Zapala.

Según se pudo establecer, la conductora había partido desde la capital provincial con destino a esta ciudad, donde se desempeña como directora del Jardín de Infantes 9.


Comentarios


Docente con heridas leves