Dos defensores que le interesan a River

Sebastián Domínguez y Paulo Ferrari, sondeados desde Núñez.

Paulo Ferrari y Sebastián Domínguez están siendo sondeados seriamente por la dirigencia de River. Mientras que por el de Central ofrecerían 800.000 dólares por el pase, el de Corinthians podría llegar a préstamo.

Los nombres de probables refuerzos pululan en Núñez por doquier… Y hoy, los más concretos son los de dos defensores.

Uno de ellos es el de Paulo Ferrari, lateral de Rosario Central, quien ya había sonado en oportunidades anteriores. Por la totalidad del pase, que pertenece sól en un porcentaje al 'Canalla', River ofrecería alrededor de 800.000 dólares.

Otro que estaría muy cerca de calzarse la 'Banda' es Sebastián Domínguez, con poco espacio en el Corinthians campeón del Brasileirao.

Por el ex Newell's también hubo interés antes de que se marche a tierras brasileñas. En este caso, se pretendería incorporarlo a préstamo. Sin embargo el principal interés para reforzar la zaga sigue apuntando a Fabricio Fuentes. Aún existen, aunque recortadas, chances de repatriar al ex defensor de Newell's y Vélez.

Los dirigentes intentan negociar por una cotización menor a la pedida por el Atlas mexicano.

Por su parte, el 'Diablo' metería la cola en Núñez por este asunto: está confirmado que Independiente, a través de Julio Comparada, también hará una oferta por el defensor, según lo que desea Julio Falcioni.

 

• ¿Y Ameli? El zaguero sigue marginado del plantel y no se ven interesados a la vista. Sólo una tímida intención de Julio Falcioni de llevarlo a Independiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios