Dos heridos tras pelea entre internos en el Penal 2, de Roca

Ocurrió entre grupos de distintos pabellones. Uno de los reclusos sufrió una lesión grave tras ser atacado por la espalda.

Redacción

Por Redacción

Fuentes policiales confirmaron hace instantes que al menos dos internos del Penal 2 fueron derivados al hospital Francisco López Lima tras un enfrentamiento que se registró entre grupos antagónicos que están alojados en distintos pabellones. Al menos uno de ellos habría sufrido lesiones de «gravedad».

Parece que los incidentes se desataron minutos después de las 18 donde dos grupos se enfrentaron en un sector de las instalaciones del centro de detenciones que se encuentra ubicado sobre calle Maipú, en la zona norte de Roca.

No trascendieron las identidades de las personas lesionadas pero se informó que fueron trasladados al hospital. Uno de ellos habría sufrido una herida de extrema gravedad al ser atacado por la espalda, indicaron fuentes penitenciarias.

La información fue confirmada por personal del hospital aunque no trascendieron detalles sobre el estado de salud de los pacientes.

A esta hora de la noche, la situación era extremadamente tensa en los distintos pabellones y según se supo, tuvo que intervenir el personal anti tumulto para evitar los enfrentamientos en el centro penitenciario.


Temas

Roca
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora