El hombre de Junín fue apuñalado por el ex de su actual pareja

Fue después de iniciar una persecución en su camioneta y de impactar su auto.

Un hombre de 31 años fue apuñalado el domingo por el ex de su actual pareja en Junín de los Andes. El hecho ocurrió al frente de la Comisaría N°25. Desde la Fiscalía se informó que hoy se le podrían formular cargos al agresor. Evoluciona favorablemente el estado de salud de la víctima del ataque con arma blanca.

«La agresión viene de una denuncia que tiene el atacante por violencia de género y familiar de su ex pareja. También tenía otra por hostigamiento. Esta persona se encontraba notificada de la exclusión del hogar. Y se cree que inició la persecución contra la víctima por celos de que su ex pareja iniciara una nueva vida con el hombre que fue apuñalado», indicó el comisario Daniel Castillo.

Ocurrió el domingo pasadas las 21. Relató que todo empezó con una persecución por una cuadra y media de un hombre de 28 años que conducía un Ford Ecosport a un vehículo Ford Focus e impactaron en la esquina de la unidad policial.

«Ahí se bajó una persona de la camioneta y con el puiño le daña el cristal al Focus. Por un intermedio de un arma blanca empieza a acuchillar a la persona que estaba sentada en el habitáculo y le provocó dos heridas graves: una fue en el cuello y otra en la zona de los abdominales donde rozó uno de los pulmones», comunicó Castillo.

Dijo que en ese momento tres efectivos tuvieron que reducirlo y ahí quedó detenido.

Enseguida acudió una ambulancia y por las heridas de arma blanca fue trasladado al hospital local y luego derivado al de San Martin de los Andes donde permanece en estos momentos internado. Castillo señaló que según el último parte se encuentra estable y lúcido.

En cuanto al avance de la investigación, apuntó que los dos autos y el cuchillo fueron secuestrados. Además que se revisan las cámaras de seguridad y que hay un testigo clave que observó todo lo que ocurrió.

Con el paso de las horas se conoció el verdadero detonante del ataque porque según las primeras versiones tuvo relación con el choque pero luego se comprobó que ese no fue el motivo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios