Dos jóvenes murieron al impactar contra un camión en Ruta 151, en Cipolletti

Iban a bordo de una moto. El accidente ocurrió en cercanías al acceso de calle Mariano Moreno. 

Dos jóvenes de 19 y 21 años que iban a bordo de una moto fallecieron tras chocar esta madrugada con un camión en Ruta 151, en Cipolletti. El hecho ocurrió en cercanías al acceso a la ciudad por calle Mariano Moreno.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada. En el lugar trabajó el gabinete de criminalística para poder dilucidar la mecánica del accidente.

Según se indicó desde Seguridad Vial el accidente se produjo después que el camión grúa girara hacia la izquierda y fue ahí que la moto Honda XR 250 cc impactó en la zona entre los ejes neumáticos y el paragolpes. Cuando arribó la ambulancia constató el deceso de ambos jóvenes.

Desde Seguridad Vial se señaló que el joven de 21 años era oriundo de Cipolletti y el de 19 años de Fernández Oro.

El responsable de Seguridad Vial, Gabriel Pino explicó que el camión, conducido por un cipoleño de 52 años, realizó una maniobra de giro hacia la izquierda y posteriormente la moto  impactó contra la camilla grúa, entre ejes neumáticos y paragolpes trasero de lado derecho. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios