Dos meses después del escándalo, Horacio Cabak contó que vive en la misma casa con su mujer

El conductor y modelo estuvo como invitado en la mesa de Juana Viale. Aclaró que "afortunadamente está todo resuelto", y criticó a "Polémica en el bar".

El conductor y modelo Horacio Cabak tuvo una nueva aparición en televisión, como invitado a la mesa de Juana Viale el último sábado, y sorprendió a todos al ratificar que sigue viviendo en su casa, con su mujer.

«Afortunadamente está todo resuelto (…). Está todo tranquilo, vivo en mi casa con mi mujer y mis hijos«, declaró Cabak, protagonista en los últimos meses de un escándalo mediático con su esposa, Verónica Soldato.

En cuanto a su intempestiva salida de «Polémica en el bar», el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América, el modelo indicó que «renuncié. Me pidieron que siga y después me echaron«.

«Cuando pasó lo que pasó con mi mujer, yo dije ‘estas cosas se resuelven lejos de los medios’. Acá en la televisión no se resuelve nada, se viene a charlar», acotó al respecto.

Y señaló que «nunca hablé de mi vida privada», pero en el ciclo «me sentaba en la mesa y me ponían informes de mi vida privada, y dije ‘no vengo más'».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios