«Hoy la relación no estaba para seguir»: Horacio Cabak renunció a Polémica en el Bar

El modelo decidió despedirse del ciclo de América, y lo anunció en redes sociales. Gustavo Sofovich hizo declaraciones al respecto.

Intentando alejarse del último escándalo que lo involucra, Horacio Cabak anunció este jueves su salida del ciclo «Polémica en el Bar», que compartía con Mariano Iúdica y un variado grupo de panelistas durante las noches de América.

El modelo eligió las redes sociales para hacer la publicación, donde escribió «adiós Polémica en el Bar. Gracias por todo». El tuit tuvo más de 3 mil me gusta y más de 700 respuestas.

Al respecto, Gustavo Sofovich, productor del ciclo, señaló que la desvinculación del también conductor «no fue un tema muy complejo».

En Polémica en el Bar «cada uno de los que están sentados dice y hace lo que quiere, pero los otros también dicen y hacen lo que quieren. Entonces, al no poder tocar temas porque uno se siente molesto y el otro se siente lastimado, o viceversa, ya no entraba«, agregó Sofovich.

«Hoy la relación no estaba para seguir», concluyó el productor. Cabak se mantiene en el ojo de la tormenta tras el escándalo con su pareja, Verónica Soldato, quien lo involucró con distintas mujeres durante su matrimonio y por lo que decidieron separarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios