Dos muertos al chocar e incendiarse dos vehículos

El accidente, que involucró a un ómnibus y a un auto particular, ocurrió el domingo sobre la ruta 7 cerca de la ciudad bonaerense de Junín. Tres personas resultaron heridas.

Buenos Aires

Dos personas murieron y otras tres sufrieron heridas al chocar e incendiarse un ómnibus y un automóvil en la ruta nacional 7, cerca de la ciudad bonaerense de Junín, se informó hoy.

Fuentes de la Policía Vial indicaron a DyN que el accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 285, del paraje Saforcada, donde colisionaron de frente un ómnibus de la empresa Laiolo y un Audi A3, que luego se incendiaron.

Los dos ocupantes del auto, Fernando Trevisiol, un empresario de la construcción de 33 años, y Hugo González, de 43, que viajaban de la localidad de Vedia a La Plata, murieron en forma instantánea.

Entre los heridos del ómnibus, que transportaba 17 pasajeros, se encuentra el jefe policial Hugo Pellicone, titular interino de la comisaría primera de Junín, que sufrió fracturas.

También resultó con lesiones cortantes y quemaduras Evaristo López, quien conducía la unidad, además de otras personas que recibió heridas leves.

Investiga lo ocurrido la comisaría primera de Junín, donde se instruyeron actuaciones por “doble homicidio culposo y lesiones culposas”, con intervención del fiscal Carlos Colimedaglia, titular de la UFI 3 de la zona.

Agencia DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora