Dos muertos al incrustarse un auto en un colectivo de larga distancia 02-11-03

En Córdoba





BUENOS AIRES (DyN).- Dos hombres murieron ayer a la madrugada al incrustarse debajo de un ómnibus de larga distancia, el automóvil en el que se desplazaban por el barrio porteño de Puerto Madero, a la altura del helipuerto presidencial, detrás de la Casa de Gobierno.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 4.40 en la avenida Eduardo Madero y Perón, cuando aparentemente un Renault 11 que viajaba en contramano chocó con un micro de la empresa Nuevo Rápido San José.

El ómnibus estaba fuera de servicio y sus únicos dos ocupantes eran los choferes, quienes resultaron ilesos y sofocaron con un matafuegos un principio de incendio en el auto. A causa del impacto, el Renault 11 quedó incrustado debajo del frente del transporte de larga distancia y sus dos ocupantes, dos hombres de 40 y 50 años fallecieron en el acto.

 

 

Un hombre murió y otras cuatro personas, entre ellas un bebé resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana, según informó la policía.

De acuerdo con los datos aportados, el hecho ocurrió a las 8.40 sobre la ruta 158, en jurisdicción de la ciudad de Las Varillas, distante unos 225 kilómetros al sudeste de la capital cordobesa.

En esa oportunidad, el Volkswagen Senda, chapa TKQ 477 conducido por Angel Martínez de 56 años, que viajaba acompañado por Irma Sánchez de 42 y un bebé de un año, por causas que se tratan de establecer, colisionó con el camión Ford 1.722, que transportaba un cargamento de sidra, guiado por Zenón Saguero de 37, acompañado por Viviana Medina de 35.

A raíz del impacto, Martínez falleció en forma prácticamente instantánea, en tanto que las restantes personas involucradas en el accidente fueron trasladados al Hospital Municipal con lesiones leves.

Los peritos trataban de establecer las causas del accidente.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Dos muertos al incrustarse un auto en un colectivo de larga distancia 02-11-03