Dos partidos adelantados



#

Hernán Etchepare estaría como refuerzo en Pata-gones.

PATAGONES (AV).- Atenas será local de San Martín y Sportivo Ferrocarril de Jorge Newbery en la sexta fecha del torneo Apertura de la Asociación de Básquet del Valle inferior.

A partir de las 21.15, en el gimnasio”Carmelo Trípodi Calá”, los “griegos” intentarán frenar a los “albirrojos”, que arrastran una serie de cuatro triunfos consecutivos.

Atenas tiene un partido más y comparten la punta en la tabla de posiciones, pero los dirigidos por Claudio Ciccarelli tienen el mejor comienzo y esperan un triunfo para asegurarse el primer puesto al cabo de la primera rueda.

En San Antonio Oeste, Ferro afrontará su primera presentación con equipo completo luego de la contratación del base Mariano Van Gool, ante un Jorge Newbery que aparece como un duro rival.

La fecha se completará mañana, desde las 21.15, con el duelo entre Villa Congreso y Deportivo Patagones. En los “rojos” debutará el pivote Nicolás, mientras que en los “tricolores” podría ser de la partida el base Hernán Etchepare (ex Estudiantes).


Comentarios


Dos partidos adelantados