Doscientos personas marcharon en Las Lajas

LAS LAJAS (AZ).- Unas doscientas personas se reunieron ayer a la tarde en la plaza de esta ciudad para repudiar la liberación de los tres sospechosos de ser los líderes del grupo «La familia». La gente empezó a llegar de a poco ya que muchos de ellos ni siquiera se habían enterado de la resolución de la causa.

«Es un golpe bajo muy difícil de digerir, nunca pensamos que esto se resolvería de una manera tan cruel, pero seguimos creyendo en la justicia y esperamos que esto se revierta porque para nosotros la lucha recién empieza», dijo una de las madres que llegó con varios carteles pidiendo justicia. Luego agregó que el lunes se reunirán con su abogado para definir los pasos a seguir.

La convocatoria se concretó entre los propios padres. Algunos empezaron a reunirse en sus viviendas y la noticia fue difundida por los medios locales. «Espero que no vuelvan, no se cómo reaccionaría si los tengo enfrente o me los cruzo en el supermercado», apuntó otra madre.

Después de leer las consignas que fueron elaboradas ayer por la tarde entre los propios padres, la columna emprendió una recorrida por las calles del centro de la localidad. A la cabeza, varias madres sostenían carteles que pedían «justicia por nuestros chicos».

Notas asociadas: Quedaron libres los tres sospechosos de integrar «La familia»

Notas asociadas: Quedaron libres los tres sospechosos de integrar «La familia»


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios