Drones y unidad de monitoreo para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

También se sumaran efectivos policiales y cámaras de seguridad para garantizar la seguridad durante el evento que se desarrollará en febrero.

Drones y unidad de monitoreo para la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

Reforzarán la seguridad de la Fiesta de la Confluencia, que se desarrollará del 10 a 12 de febrero en Neuquén, y estrenarán la unidad móvil de monitoreo.

El secretario de Coordinación municipal, Marcelo Bermúdez, explicó que se llegó a un acuerdo con la Policía Provincial por el que se afectarán 120 efectivos al control del predio, más 10 cámaras de seguridad y dos drones.

Además, será el debut de la unidad móvil de monitoreo, desde donde la policía operará las cámaras, que serán retiradas cuando finalice el evento, y los drones, contando con imágenes captadas en tiempo real, previniendo incidentes y mejorando la atención pro problemas de salud.

Con respecto a los rumores de posibles protestas por la contaminación de los ríos, el funcionario municipal se mostró tranquilo, y sostuvo que “es una practica mas de la democracia. Dejaremos que expresen su voz, y esperamos que lo hagan con tranquilidad. Si el reclamo existe, será escuchado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios