Duelo de leyendas

Exjugadores de Boca y Juventus se medirán con fines benéficos para apoyar programas sociales de la Unesco en Mali.

fútbol amistoso

Los encuentros entre las “leyendas” de Boca Juniors y la Juventus de Italia, que se medirán con fines benéficos para apoyar programas sociales de la Unesco en Mali, fueron presentados hoy en La Bombonera.

El primero de los dos encuentros se jugará el próximo 8 de septiembre en Turín, mientras que la “revancha” se jugará en la Bombonera en noviembre.

“Es una buena iniciativa, con fines solidarios y seguro que será una fiesta en Turín y en la Bombonera. Estamos entusiasmados, con ganas, porque hay compañeros que compartimos muchas cosas juntos y que tenemos ganas de volver a representar a Boca”, expresó Martín Palermo, máximo goleador de la historia xeneize, quien además formará parte de estos encuentros como jugador.

Por su parte, David Trezeguet, representando al club italiano, afirmó que esperan “que sea una fiesta, porque nuestro objetivo, al igual que el de Boca, es el de recaudar fondos”.

Además de Palermo, que será el capitán, los ex jugadores que representarán a Boca son Claudio Caniggia, Roberto Abbondanzieri, Mauricio Serna, Diego Cagna, José Calvo, Raúl Cascini, Antonio Barijho, Aníbal Matellán, Andrés Guglielminpietro, Luis Soñora, Cristian “Kily” González, César La Paglia, entre otros.

En tanto, en el equipo italiano estarán Trezeguet, Pavel Nedved, Edgar Davids, Mauro Camoranesi, Paolo Montero y Ciro Ferrari.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora