Duki y Ca7riel compartieron su primera colaboración juntos

Los dos jóvenes y populares artistas se juntaron para Muero de fiesta este finde, canción que estrenaron hoy.

En un presente donde las colaboraciones entre músicos son una estrategia ineludible para los artistas más populares, la reunión entre Duki y Ca7riel augura muchas repercusión y numerosas reproducciones en todas las plataformas.

Ambos estrenaron la canción Muero de fiesta este finde, primer adelanto del nuevo álbum de Duki que verá la luz en abril y tendrá 18 tracks. El video fue dirigido por Federico Cabred.

El tema tiene un estilo cercano al rock, más próximo al estilo de Ca7riel que al de su anfitrión. El invitado recién aparece en la segunda mitad de la canción que va creciendo en intensidad hasta un final mucho más explosivo que el comienzo.

El adelanto cosechó miles de reproducciones y comentarios en Youtube donde fue publicado unos minutos antes de las 7 de la tarde de hoy.

El último material de Duki fue 24, un disco con 8 temas lanzado en junio del 2020. Por el lado de Ca7riel, sus última colaboracion habías sido en diciembre junto a Chita, con I Rili Don’t Care.


Temas

Catriel Trap

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios