A cinco días de la transición: el blue cayó de nuevo, a cuánto cotizó el dólar este martes

 La cotización informal continuó en baja: descendió cerca de $20 con respecto al lunes. Mirá a cuánto cotizó el dólar oficial, dólar MEP y el dólar CCL.

El mercado cambiario permanece sin grandes sobresaltos a tan solo cinco días de la asunción presidencial de Javier Milei. El dólar blue cerró este martes con una tendencia a la baja.

En la City porteña, cotizó a $860 para la compra y $910 para la venta.

El dólar informal bajó el lunes $25 tras una suba inicial de $15 y se vendió a $930según un relevamiento de Ámbito. De esta manera, de las últimas ocho jornadas, en siete descendió.

El jueves, el tipo de cambio informal había bajado $20 a $905, presionado por la fuerte caída de los tipos de cambio financieros de los últimos días, y por mayor necesidad de pesos por fin de mes.


A cuánto operó el dólar oficial


El dólar mayorista subió 65 centavos hasta los $363,10. Cabe recordar que desde el miércoles 15 de noviembre, el Gobierno aplica el sistema de crawling peg, que implica realizar micro devaluaciones diarias en el tipo de cambio oficial.


A cuánto se vendió el dólar MEP


El dólar MEP cotizó $921,14, lo que representa una suba diaria de 0,90%.


Valor del dólar CCL


El dólar «Contado con Liquidación» cotizó a $904,42. Este dólar financiero ascendió un 1,50% en tan solo un día.


A cuánto cerró el dólar blue hoy


El dólar blue cerró a $860 compra y a $910 para la venta.


Precio del dólar tarjeta hoy


El dólar tarjeta o turista, y el dólar ahorro (o solidario) -que incluyen un 100% de percepción de Ganancias, un 25% de bienes personales, que se suma al 30% del impuesto PAIS – cotizó a $971,55luego de que el Gobierno dispusiera un aumento de impuestos sobre estos tipos de cambio.


Cotización del dólar cripto hoy


El dólar cripto o dólar Bitcoin se mantuvo sin cambios a $934,59, según Bitso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios