Capacitación gratuita para mujeres empresarias en Neuquén: ¿Cómo inscribirse?

El curso será sobre gestión empresaria, no tiene costo y es presencial. Contará con actividades prácticas.

El gobierno provincial convoca a mujeres empresarias de Neuquén a una capacitación gratuita sobre gestión financiera, que se llevará a cabo los días 22 y 29 de febrero en Neuquén capital.

La actividad se realizará en modalidad de taller, abordando opciones de inversión en el primer encuentro, considerando aspectos como riesgo, rentabilidad y liquidez. En la segunda sesión, se profundizará en instrumentos financieros específicos elegidos por las participantes, con explicaciones teóricas y actividades prácticas.

El curso no tiene costo y los cupos son limitados. Las mujeres interesadas deben reservar su lugar a través del sitio del Campus de Capacitación del Centro PyME-ADENEU: www.adeneu.com.ar/campus

Los encuentros se realizarán en el auditorio del Centro PyME-ADENEU, ubicado en la calle Sarmiento 802 de Neuquén, a partir de las 9 de la mañana.

La capacitación estará a cargo de Diego Hernández, licenciado en Economía y asesor financiero certificado por la Comisión Nacional de Valores, y es organizada por el Centro PyME-ADENEU con el respaldo del Banco Provincia del Neuquén.

En el último año, más de 80 mujeres empresarias y emprendedoras fueron capacitadas en modelo de negocios, gestión del tiempo y técnica de storytelling.

Desde el Centro PyME-ADENEU se promueven capacitaciones y acciones para empresarias basadas en los principios de empoderamiento de las mujeres, adoptados por la Agencia en 2022.

Se trata de 7 principios establecidos por el Pacto Mundial de la ONU y ONU Mujeres, que orientan a las empresas sobre cómo fomentar la igualdad de género y el empoderamiento femenino en el trabajo, el mercado y la comunidad.

En el último año, más de 80 mujeres empresarias y emprendedoras fueron capacitadas en modelo de negocios, gestión del tiempo y técnica de storytelling, además de propiciar un encuentro entre mujeres que egresaron del Taller de Negociación para Mujeres Empresarias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios