El auto habría sido quemado el sábado a la medianoche

ROCA (AR).- Si bien serán los peritos los encargados de determinar el horario aproximado de la muerte del taxista y el incendio del auto, los investigadores creen que tiene que haber sido no mucho más allá de la medianoche del sábado.

Cuando arribaron al lugar, la carrocería del auto estaba fría. «Las noches en esta época son cálidas, así que el auto no sufre un cambio brusco de temperatura luego de apagarse. Es por ello que creemos que hacía cerca de 15 horas que se había incendiado el vehículo», aseguró una fuente.

Lo más próximo que hay al lugar donde hallaron el cuerpo del taxista, es la casa de un puestero que está a aproximadamente mil metros de distancia.

De todos modos, el auto estaba en un zanjón y fue imposible que desde allí lo vieran. Lo que se trata de averiguar es si quienes viven en esa vivienda escucharon alguna explosión o detonación, como para orientar a los investigadores en el horario en que ocurrieron los hechos.

Casi está confirmado que tampoco habían divisado el resplandor del incendio, ya que de ser así hubieran ido al lugar para ver de que se trataba.

Fue recién después del mediodía de ayer, cuando una chica de 15 años salió a buscar unos animales y se topó con el auto incendiado. Luego vio un cuerpo tirado pero no se acercó por temor a que se tratara de alguien que estuviera dormido o alcoholizado.

De inmediato dio aviso a su padre, quien tras constatar lo que le había contado su hija, se dirigió rápidamente en su auto a la subcomisaría de Stefenelli donde informó del hallazgo a los policías.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora