El Aviador lidera en soledad

Newbery logró un triunfo clave en Pedro Luro para quedar como único puntero del torneo Oficial, tras la disputa de la novena fecha.

LIGA RIONEGRINA

Newbery (19) venció por 3 a 2 a Fortín en Pedro Luro (16) en el duelo de punteros donde el Aviador estuvo abajo en dos ocasiones pero reaccionó con los goles de Leandro Marilaf, Diego Videla y Martín Rubilar para quedar solo en la cima. Gastón Rentería y Nicolás Cárdenas convirtieron para el local.

Villalonga (16) es uno de los escoltas, volvió al triunfo con una goleada en casa por 5 a 0 sobre Fútbol y Tenis de Buratovich (7) con los tantos de Luis Morel, Lucas Gristman, Braian Smith y Gustavo Everling en dos ocasiones.

Con este resultado, el equipo de Buratovich se complicó con el descenso y lo máximo que puede aspirar es jugar la promoción aunque Lavalle (6) se escapó al conseguir un punto frente a Peña Azul y Oro (11) tras igualar 1 a 1. Fabián Faundes anotó para el “xeneize”, mientras que Pablo Vijarra puso el empate para el equipo de la barriada viedmense. En el adelanto de la novena fecha, Villa Congreso (15) le ganó 3 a 0 a Sol de Mayo (13).

Por el torneo de ascenso, Deportivo Patagones (17) goleó por 7 a 3 a San Martín (0) para seguir liderando en soledad, mientras que San Lorenzo de Barrio Lindo (14) sigue al acecho al derrotar como visitante a Santo FC (4) por 3 a 2.

En tanto San Lorenzo de Stroeder (12) dejó puntos en la capital rionegrina al igualar por 1 a 1 ante Fátima (5).

DeViedma

Newbery volvió de Luro con un triunfo clave. (Foto: Archivo/Evangelina Martínez)


Temas

Viedma
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios