Para el centro de esquí La Hoya hoy no están dadas las condiciones para abrir

El centro de actividades de montaña de Esquel (Chubut) informó que "hasta la fecha no están dadas las condicones para la apertura" por la pandemia. Ayer, Las Leñas (Mendoza) señaló que permanecerá cerrado este invierno.

El centro de esquí La Hoya de Esquel (Chubut) señaló en un comunicado que hasta la fecha no están dadas las condiciones para abrir en la temporada invernal 2020 por la crisis sanitaria derivada de la pandemia, el aislamiento social preventivo, la restricción de circular y el cese de las actividades turísticas. Ayer, Las Leñas (Mendoza) informó que permanecerá cerrado este año.

Este es el comunicado de La Hoya:

Así como esta situación genera inceridumbre y preocupación en Esquel por el factor dinamizador clave de los cerros en las ciudades turísticas, lo mismo ocurrió en el caso de Las Leñas en Malargüe en particular y en Mendoza en general. Este es el comunicado de Las Leñas:

Mientras tanto, los otros cerros de la Patagonia continúan dando a conocer sus nuevos protocolos de seguridad e higiene con la expectativa de poder operar si reciben la autorización de las autoridades nacionales y provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios