El cerro Catedral vuelve a abrir los domingos

El centro de esquí de Bariloche, habilitado para residentes, opera de miércoles a domingos de 9:30 a 16.

Las pistas de esquí y snowboard del cerro Catedral volverán a estar habilitadas los días domingos, luego de la flexibilización de circulación que dispuso el gobierno esta semana.

La concesionaria Catedral Alta Patagonia confirmó que este domingo 6 de septiembre el cerro estará abierto y a partir de ahora la operatoria de la montaña está habilitada de miércoles a domingos, de 9:30 a 16.

Los lunes y martes la montaña estará cerrada.

En el cerro Catedral está habilitada la ladera norte y esta semana se sumaron más pistas disponibles, con la operatoria de la telesilla Nubes.

Hoy sábado se habilitó la telesilla Séxtuple, Cuádruple, Punta Nevada, La Hoya, TK Centro, telesilla Triple Park y telesilla Nubes. Además de las líneas Princesa 1 y 2, y la Magic Carpet 3, en la base.

En el centro de esquí de Bariloche solo se permite el acceso a personas residentes con pase de esquí de temporada y esta semana se sumó la posibilidad de adquirir nuevos pases. También durante septiembre se ofrecen promociones para los locales, dar los primeros pasos en la nieve.

Los domingos en Bariloche está permitida la circulación hasta las 23. Las actividades al aire libre se pueden realizar y los comercios gastronómicos pueden abrir al público de 11 a 17. No están permitidos los comercios esenciales y no esenciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios