Catedral: promos para aprender a esquiar en septiembre

Desde hoy y hasta fin de mes, el cerro de Bariloche invita a los residentes a dar los primeros pasos en la nieve con tarifas especiales para mayores de 12 años y con una acción solidaria a menores de 12.

Catedral invita a los residentes de todas las edades de la ciudad de Bariloche a dar los primeros pasos en los deportes de nieve. Con una tarifa especial para mayores de 12 años y una acción solidaria para los más chiquitos, el Play Park de la base es el escenario para aprender. Esta promoción es válida del 1 al 30 de septiembre.

Se le facilitará el acceso a la Magic Carpet 3 y 4 a todos los residentes menores de 12 años a partir de la donación de dos kilos de alimentos no perecederos o un litro de desinfectante (lavandina o alcohol).

Se facilitará el acceso a la Magic Carpet 3 y 4 a todos los residentes mayores de 12 años con una tarifa diaria especial de $1000. (Es necesario utilizar una keycard, si no se posee una se puede comprar en el momento).

¿Cuál es el lugar de canje de los pases? Para los menores de 12 se habilitará como punto de entrega de las donaciones y retiro de pases la oficina de informes de la entrada de Catedral, cerca de Paseo Amancay.

En el cerro hay espectaculares condiciones de nieve.

En cuanto a los mayores de 12 años, podrán adquirir el pase en la Boletería Amancay a partir de las 9 hs. Es requisito obligatorio presentar DNI que certifique domicilio en Bariloche.

¿Qué se hará con los alimentos y desinfectantes recaudados? Catedral Alta Patagonia entregará todo lo donado a una fundación benéfica.

Para aquellos que ya saben esquiar, pero no tienen Pase Residente, a través de la web www.paseonline.com.ar se puede acceder a pases diarios o Flexi Pass de 5 días con tarifas 2019.

El cerro informó que diferentes escuelas y rentals se suman a este mes especial para residentes y se suman a esra acción: Fire on Ice, Xtreme, Bariloche White y los rentals Nestor Ski, Catedral Ski Rental y New Rental.

Es fundamental que cada uno de los visitantes que se acerquen al centro de esquí estén informados y cumplan las nuevas medidas que se tomaron en Catedral ante la pandemia COVID-19. Podés conocer las pautas en www.catedral2020.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios