Cerro Catedral habilita la venta de pases de esquí

Los residentes de Bariloche que no tienen pase de esquí de temporada en el cerro Catedral, finalmente podrán ahora comprar su ticket para acceder a la montaña que permanece abierta solo para locales.

La empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia anunció la venta de pases para residentes con promociones para el acceso diario y flexi pass de 5 días.

El cerro está abierto de martes a sábados a partir de las 9:30. Se puede esquiar en las pistas de la ladera norte y en la base.

La operatoria de venta de pases ya había sido lanzada a comienzos de agosto pero horas más tarde el Ente Municipal Fiscalizador del Cerro Catedral suspendió la venta ante el avance de los casos de coronavirus en la ciudad.

Ahora, con una estabilidad en los contagios y una curva que se desacelera, la concesionaria volvió a largar la venta de pases con un sistema online. El valor por día es de 2.630 pesos para mayores, 2.180 menores y 1.530 infantes (menores de 5 años).

La modalidad flexi pass por 5 días, que permite utilizarlo en cualquier momento de lo que resta de la temporada, tiene un valor de 12.630 pesos para mayores, 10.480 pesos menores y 7.330 pesos infantes, según el tarifario publicado en el sitio web de la concesionaria.

En paralelo, Catedral lanzó promociones para residentes, para dar los primeros pasos en el esquí y snowboard.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios