El Club Andino Bariloche refuerza su plantel para potenciar el esquí

El Club Andino Bariloche incorporó a Fernando «Lile» Enevoldsen como director de la Escuela de Esquí y Snowboard, de cara a potenciar las actividades deportivas de la tradicional institución de Bariloche.

Enevoldsen «cuenta con numerosos logros deportivos, gran trayectoria en tareas de coordinación de escuelas de esquí y snowboard, y amplia experiencia como entrenador y organizador de eventos y competencias», destacó el Club Andino al realizar ayer su presentación formal.

El dirigente deportivo ya había ocupado el cargo de director de la Escuela de Esquí de Snowboard en la década del ’90 y en los últimos años estuvo vinculado al desarrollo competitivo del cerro Catedral.

El presidente del club Martín Enevoldsen y el vocal y representante de la Sub Comisión de Esquí y Snowboard Leonardo Desideri, indicaron que la incorporación del nuevo director «involucra un proyecto de desarrollo para la actividad a mediano plazo».

Anticiparon que entre las temporadas invernales 2021-2025 «se plantea realizar una gestión de las actividades de la escuela que conlleve a una prestación del servicio eficaz y eficiente, dirigido a todos los socios del club cualquiera sea su nivel de formación técnica»

Además hay una «estrategia de crecimiento» alineada con las directrices de la Federación Argentina de Ski y Andinismo que «abarcará todas las disciplinas y buscará reposicionar la Institución y la identidad CAB en el primer plano deportivo nacional e internacional».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios