El "Coco" plantó bandera en Colón

Enojado con el plantel, presentó la renuncia, pero quieren retenerlo.



SANTA FE (Télam) - El técnico de Colón, Alfio Basile, renunció ayer a su cargo y la dirigencia intentaba convencerlo de que revierta su decisión, informaron voceros del club santafesino.

Fuentes de la entidad manifestaron que Basile les comunicó su decisión a los dirigentes después de la derrota del pasado miércoles ante Lanús, argumentando que no le satisfizo la actitud de algunos jugadores, más allá del mal rendimiento futbolístico que mostró el equipo.

Al recibir la noticia, los dirigentes se dirigieron hasta el hotel del centro santafesino donde se aloja el técnico para intentar convencerlo de que deponga su postura.

Las mismas fuentes confiaron que algunos de los integrantes del plantel, entre ellos Esteban Fuertes, Iván Moreno y Fabianesi y Ariel Garcé, también concurrieron al hotel para sumar su voz a la de los dirigentes.

La práctica de ayer fue dirigida por el preparador físico Carlos Dibos y Basile no participó.

Pese al hermetismo que rodea a la situación, allegados comentaron que la idea del "Coco" Basile sería dirigir el partido ant San Lorenzo de Almagro y luego alejarse.

En tanto, voceros del plantel comentaron el técnico se dirigió en duros términos hacia los jugadores por la actuación que cumplieron.

También trascendió que hubo dos jugadores que se habrían tomado a golpes de puño después del partido con Lanús.

 

•Falcioni, sigue: El técnico Julio C. Falcioni aceptó ayer las explicaciones del presidente de Banfield, Carlos Portell, y continuará dirigiendo al equipo.

Falcioni y Portell se reunieron ayer en el complejo de Banfield, donde conversaron sobre la discusión que mantuvieron el entrenador y el vicetitular de la entidad, Raúl Baud.

Ese entredicho se generó en los vestuarios del estadio de Almagro cuando el equipo banfileño regresó luego de vencer al local por 2 a 0.


Comentarios


El "Coco" plantó bandera en Colón