Concurso de fotos Voy verano: podés ganar una bicicleta

Una bicicleta Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades puede ser tuya. Animate a participar. Te mostramos algunas de las fotos de nuestros fotógrafos para inspirarte.

Redacción

Por Redacción

Arrancó el verano y como sabemos lo que querés, ofrecemos de premio la bicicleta que tanto esperaste. Ya podés cargar las fotos y cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía de Río Negro hará una preselección. Las mejores se subirán a la página web del diario y a las redes sociales: Instagram y Facebook. También se publicarán en el suplemento Voy y pasarán a ser finalista del concurso.

La foto ganadora se llevará la bicicleta Kuwara R26, modelo B83882, de aluminio con 21 velocidades. Pero, como el premio es doble, además será tapa del suplemento Voy del domingo 21 de marzo de 2021.
Y las nueve finalistas serán publicadas en el Voy de ese mismo día.

Cómo participar

Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyverano2021 y cargarlas es superfácil. Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página. Mirá las fotos de nuestros fotógrafos e inspirate.

Olivia y todos los perritos son grandes protagonistas de cada concurso.
Punta Perdices. Martín Brunella.
Las Grutas verano zona de juegos. Foto Martín Berunella
San Martín de los Andes. Patricio Rodríguez.
En la pile. Foto Néstor Darío Salas
San Martín de los Andes. Patricio Rodríguez.
Viedma. VERANO EN EL RÎO Foto Marcelo Ochoa.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios