Cómo sigue el cronograma de vacunación en Bariloche

El hospital Ramón Carrillo difundió el esquema de vacunación contra la Covid 19 para esta semana.

El cronograma de vacunación contra la Covid 19 en Bariloche continúa esta semana -hasta el viernes- con una disponibilidad limitada de dosis.

Según informó el hospital Ramón Carrillo, hay disponibilidad de vacunas Sputnik V para primeras dosis destinadas a personas con factores de riesgo de 12 a 17 años, con certificado médico, mayores de 18 años que todavía no se hayan vacunado, puérperas y embarazadas con certificado médico.

También para segundas dosis se puede optar por la vacuna Moderna, aquellos que quieran combinar la vacuna Sputnik y para personas con factores de riesgo de 12 a 17 años.

Temprano se pudieron aplicar segundas dosis de Astrazeneca y Sinopharm pero había poca disponibilidad y minutos antes de las 11 se informó que se habían agotado las dosis de ambos laboratorios.

Para los que combinan con Moderna, pueden acudir solo los vacunados con Sputnik V antes del 15 de julio.

La aplicación de vacunas contra el coronavirus se realiza sin turno en el gimnasio municipal 1, de 8:30 a 15:30.

Las personas que desean esperar la segunda dosis de Sputnik V, deben aguardar el llamado telefónico de personal de salud que otorgará un turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios