El ex futbolista «Chanchi» Estévez definió con una fuerte frase el asesinato de su hermano

El deportista habló tras el deceso de Juan Domingo, y se mostró apesadumbrado por el hecho. La mujer involucrada está detenida.

En las últimas horas, el ex futbolista Maximiliano «Chanchi» Estévez se refirió públicamente al crimen de su hermano Juan Domingo (48), quien fue asesinado por quien se presume era su ex novia. «Es doloroso», inició su alocución.

El violento hecho se registró ayer, cuando la mujer le asestó dos puñaladas en el pecho tras lo que pareciera ser una discusión entre ambos, según las imágenes que quedaron registradas en una cámara de seguridad.

En medio del duelo, el ex jugador de Racing contó que atraviesa un momento de pesar «sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes en el video».

Estévez dialogó con el ciclo TN Deportivo, a poco de conocerse los detalles sobre el deceso de su hermano, y agregó que «es una cagada la manera en que lo matan«.

La atacante, identificada como Gloria Estela Martínez Galeano de 32 años, fue detenida después del hecho de sangre y se espera que sea indagada en las próximas horas. Vecinos de la mujer señalaron que tiene antecedentes de consumos problemáticos.

Según explicó el jugador, su vínculo con su hermano, cuatro años mayor, no era fluido en el último tiempo; de hecho, se habían distanciado hace tres años.

Sin embargo, el contexto y la imprevisibilidad de la muerte hizo que el ex deportista se hiciera cargo del velorio y el entierro de Juan Domingo, así como de seguir de cerca el estado de sus sobrinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios