El FIT roquense presentará su lista

La convocatoria es para mañana miércoles a las 11 horas en Don Bosco 1725

La lista municipal del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) dará a conocer a sus candidatos. El partido oficializará sus candidatos mañana a las 11 horas por medio de una conferencia de prensa.

En la convocatoria estarán presentes el candidato a intendente Alberto “Beto” Castro de Partido Obrero, el candidato a concejal Darío Tosoni del Partido de Trabajadores Socialista y, como invitadas, estarán la ex candidata a gobernadora Norma Dardik y Laura Santillan ex candidata a diputada provincial.

Tosoni expresó que «lograr una banca en la ciudad sería de gran importancia para poder representar la voz de las trabajadoras, los trabajadores, las mujeres y la juventud en el Consejo Deliberante, lugares donde se toman las decisiones que afectan la vida de todos los roquenses”.

Con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, también aseguró: «Frente a este contexto de ajuste que está sufriendo el país por la injerencia del FMI, abalado por Macri en complicidad con los gobernadores y sus partidos, el Frente de Izquierda es el único que plantea una serie de medidas de emergencia«.

Ayer, en horas del mediodía, el oficialismo provincial presentó los candidatos para competir en las elecciones de General Roca el próximo 23 de junio. Esto se anunció luego de que Gerardo Blanes, legislador electo, se bajara oficialmente de la candidatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios