El gesto de Benjamín Vicuña que alimenta los rumores en la separación de Wanda e Icardi

La ex pareja de la "China" Suárez tuvo una reacción en redes, que generó aún más misterio en torno al escándalo que se conoció el sábado a la tarde.

En medio del escándalo Wanda – Icardi – «China» Suárez, las miradas están puestas en cada uno de los gestos de los protagonistas y, también, de quienes son satélites del episodio.

Así, una contundente reacción de Benjamín Vicuña, ex marido de la actriz y padre de dos de sus hijos, hizo mucho ruido en el mundo de la farándula.

Es que el actor chileno decidió dar unfollow a la China en la red social Instagram, en medio de la separación del futbolista y la empresaria, lo que generó aún más comentarios. Misma actitud que tuvo Bautista, hijo de Vicuña con la modelo Carolina «Pampita» Ardohain.

El gesto 2.0 de Vicuña generó mucho más ruido dentro de todo el escándalo, ya que la misma reacción tuvo – y mantiene – con su ex pareja tras, también, la escandalosa separación.

El accionar sorprendió, además, porque el actor se había reunido hace algunos días con la China y se los vio juntos, paseando a sus hijos por las calles europeas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios