En medio de la crisis con Wanda Nara, Mauro Icardi publicó en Instagram: qué puso

El futbolista estaría intentando recuperar el amor de su pareja, madre de sus dos hijas. Por ahora, no hubo reacción de la blonda en redes sociales.





La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja despegarnos de las pantallas, sobre todo porque minuto a minuto surgen nuevos y explosivos capítulos de lo que, ya podría decirse, es una novela.

En medio de una guerra que se declaró y se continúa por redes sociales, este domingo el futbolista publicó fotos en su Instagram con la blonda donde le deseó «feliz día mamucha», luego de decidir no entrenarse hoy para resolver su crisis familiar.

Además, publicó una historia donde se la ve con ella en Milán, donde Wanda estaría con sus hijas, tras mostrar en redes también que se subió a un avión con sus hijas, Francesca e Isabella.

Por el momento, no se comprende cuál es el mensaje. Sin embargo, el futbolista parece apostar a un retorno y la reconstrucción de la familia, que la completan los tres hijos de Wanda con Maxi López: Valentino, Benedicto y Constantino.

En las últimas horas del sábado, Wanda Nara publicó en sus historias un explosivo mensaje que abrió los rumores sobre la separación, que se confirmó poco después.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», puso la empresaria en Instagram. Enseguida, todas las miradas apuntaron contra Eugenia «China» Suárez, con un largo historial en este sentido y quien permanece en España, filmando una película.


Comentarios


Seguí Leyendo

En medio de la crisis con Wanda Nara, Mauro Icardi publicó en Instagram: qué puso