En medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, habló la “China” Suárez: qué dijo

La actriz, envuelta en medio del escándalo, hizo algunas declaraciones a un grupo cercano de amigos. "Que se arreglen entre ellos", fue una de la frases que disparó.

Los ribetes de la separación de la empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi siguen siendo noticia, luego de que se conociera hoy que él se ausentó del entrenamiento del Paris Saint Germain y que ella se fue de la capital francesa.

En las últimas horas, habló quien sería la tercera protagonista de la historia y a quien todas las miradas apuntaron apenas se conoció el mensaje detonador de Wanda: Eugenia «China» Suárez.

Desde España, donde se encuentra rodando una película, la actriz habría contado a un amigo que «no tengo idea de dónde surgió todo esto. Es cualquiera«.

«No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen», agregó la artista, según cita el sitio MDZ.

Finalmente, concluyó en que «yo no tengo nada que ver».

Sin embargo, y a pesar de que ella lo niegue rotundamente, siguen sucediendo cosas extrañas alrededor de los protagonistas de esta historia.

De hecho, se conoció en las últimas horas que Benjamín Vicuña dejó de seguir en redes a la «China», madre de dos de sus hijos, lo que provocó aún más controversia sobre el tema.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios