El Gobierno rionegrino asegura que el 73% del personal quedó satisfecho con el teletrabajo

Se trata de una encuesta realizada por la Función Pública durante el aislamiento obligatorio.

La Provincia aseguró mediante un comunicado que durante el aislamiento por el coronavirus la Función Pública realizó una encuesta sobre la modalidad de Teletrabajo (Home office). El organismo afirmó que el 73% de los agentes de la provincia que trabajaron a distancia, respondieron estar «satisfechos/a» con la modalidad.

El Teletrabajo fue adoptado por la Provincia para no interrumpir la prestación de servicios durante la cuarentena obligatoria, evitando la movilidad de las personas.

Los datos arrojaron que en Río Negro 736 agentes, excluyendo la planta de funcionarios, prestaron servicios de forma remota durante el aislamiento.

Consultados por el grado de satisfacción con esta modalidad, el 26% de las personas consultadas expresaron estar “muy satisfechas/os”, el 73% de los agentes estuvieron “satisfechos/as” y el 1% resultó “insatisfecho/a” con la modalidad.

A nivel nacional, la semana pasada la cámara de Diputados dio media sanción a una ley de Teletrabajo que regula la modalidad de trabajo a distancia, y establece los derechos de los empleados y las obligaciones de los empleadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios