“El gobierno vive del campo, pero no deja vivir al campo”

Lo dijo Luis Etchevere, titular de la Sociedad Rural Argentina. Criticó las medidas de intervención de la administración de Cristina Kirchner y la falta de diálogo.

AGRO

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Etchevehere, se quejó esta mañana que “el Gobierno vive del campo, pero no deja vivir al campo”, advirtió sobre los “serios problemas” en el sector del trigo y reclamó la urgente liberación del mercado de dicho cereal.

Tras recibir al primer animal de la 127 exposición rural, el dirigente agrario subrayó que “las medidas de intervención del mercado han fracasado” y remarcó que “es increíble en el país del trigo que todavía no sabemos si vamos a llegar a fin de año con el trigo necesario”.

Etchevehere denunció que la Casa Rosada “no quiere dialogar” y, al referirse a los dólares que recauda el Estado a través de las retenciones a las exportaciones agropecuarias, sostuvo que “el Gobierno vive del campo, pero no deja vivir al campo”.

Fuente DyN

Foto: DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora