El homicidio de un hombre en Cutral Co sumó un nuevo detenido

Son tres los hombres que están a disposición de la justicia por el crimen de Gustavo "Galleta" Candia.

El homicidio de un hombre en Cutral Co sumó un nuevo detenido. La víctima, que fue apuñalada y falleció días después, fue identificada como Gustavo “Galleta” Candia. Ahora hay un nuevo detenido en la investigación que ya tiene a otro dos hombres a disposición de la justicia.

El miércoles por la tarde, después de un allanamiento, que se concretó en la calle Elordi y Zapala del barrio Pampa, los efectivos policiales lograron la detención de un hombre de 37 años. En la vivienda se secuestraron elementos que pueden servir para la causa que se abrió para esclarecer las circunstancias del hecho que terminó con la vida de Candia.

Ahora, son tres los detenidos. Los dos anteriores quedaron a disposición de la justicia después de una serie de diligencias que se hicieron en el barrio Brentana. Allí, los uniformados del Comado Radioeléctrico, el Grupo Especial, la comisaría 14º y la División Criminalística, junto al fiscal del caso Gastón Liotard, concretaron la detención de los dos hombres, mayores de edad. Se incautaron varias prendas y otros elementos.

El comisario inspector Claudio Vinet confirmó que ya son tres los detenidos en la causa y que se espera el resultado de la autopsia que el miércoles se concretó en Neuquén

La agresión contra Candia se conoció en la madrugada del lunes cuando se avisó, alrededor de las 3 de la madrugada, que había una persona herida, en el barrio Brentana. Cuando llegó la policía confirmó que el hombre tenía una profunda herida en el abdomen. En el hospital se constató que había sido provocada por un arma blanca. A pesar de los esfuerzos médicos, Candia falleció.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios