El Hospital Zatti de Viedma tiene nueva directora

Tras la renuncia de José Luis Rovasio, una médica de El Bolsón será la directora interina del nosocomio viedmense.

Redacción

Por Redacción

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, puso en funciones hoy a la nueva directora del Hospital Artémides Zatti de Viedma, Natalia Freisztav y reemplazará a José Luis Rovasio quien renunció el jueves pasado después de más cuatro años al frente del hospital viedmense.

La nueva directora estará en el cargo será de forma interina por el término de 30 días.

Freisztav, es de El Bolsón, médica generalista, y cuenta con más de 28 años de servicio en la salud pública provincial. Hasta su designación se desempeñó como coordinadora provincial de Atención Primaria, en el Ministerio de Salud.

Zgaib agradeció a José Luis Rovasio por los más de cuatro años al frente del hospital y por el «enorme esfuerzo y trabajo llevado a cabo en contexto de pandemia, destacando el constante compromiso con la salud pública local y provincial».

Felicitó a la nueva titular del hospital por el nuevo desafío e instó a «continuar trabajando en pos de brindar la mejor atención y servicio de salud a la comunidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios