El Kun Agüero cumple años y los fanáticos lo saludan en las redes

Sergio cumple 33 años mientras se prepara con Argentina para jugar los partidos de Eliminatorias y la Copa América.

Gran carrera ha construido Sergio Agüero en el fútbol europeo. Hoy el Kun está de cumpleaños y a través de las redes sociales lo saludan en todo del mundo. El delantero es querido y respetado en los equipos donde jugó.

El atacante finalizó su vínculo con Manchester City, donde estuvo varios años y se despidió con goles y títulos. Si bien no tuvo continuidad en la última temporada, el Kun recibió el afecto de los fanáticos de los ‘citizens’ y además tuvo gestos que son para destacar.

Hace un par de días, pasó por Barcelona para sellar su nuevo vínculo con el conjunto donde compartirá delantera con su amigo Lionel Messi, quien además es compañero desde hace 15 años en la selección nacional.

Agüero debutó a los 15 años en la primera de Independiente de Avellaneda y desde muy chico también integró las juveniles de la selección nacional. Ganó el Mundial sub 20 en Canadá 2007 y jugó tres en la mayor: Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

En cuanto a clubes, partió a Atlético Madrid para jugar en la primera del fútbol español y su buen desempeño lo llevó al City. Convirtió muchos goles y es uno de los mejores en su puesto en los últimos años.

En los últimos años se metió en el mundo de los ‘gamers’ y comenzó a ‘stremear’ con transmisiones a través de la plataforma Twitch. Además de su carrera futbolística, es uno de los más seguidos cada vez que ‘prende’ para jugar a algún juego on line y hacer comentarios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios