El «Mago», un año y medio después

Guillermo Coria se impuso ante el italiano Francesco Aldi por 6-4 y 7-5 en el abierto de Costa de Sauípe, en Brasil. Vuelve a la victoria luego de más 500 días sin vencer en un encuentro profesional.

BUENOS AIRES.- El santafesino Guillermo Coria volvió hoy a la victoria tras un año y siete meses sin triunfos y lo hizo en la primera ronda del ATP de Costa de Sauipe, donde venció al italiano Francesco Aldi por 6-4 y 7-5.

El tenista de Rufino no ganaba en torneos de ATP desde julio del 2006, cuando derrotó a su compatriota Agustín Calleri en los cuartos de final de Amersfoort.

Coria avanzó a la segunda ronda del ATP brasileño, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 485.000 dólares en premios. Aldi, el rival de Coria, se encuentra en el puesto 238 del ranking de la ATP.

La otra sorpresa de la jornada la dio el argentino de 22 años Eduardo Schwank, quien superó al ruso Igor Andreev por 6-3 y 6-2 y también estará en la segunda ronda.

 

Fuente: DyN.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios