El mensaje de Diego Maradona Junior: “El capitán de mi corazón”

Redacción

Por Redacción

El hijo italiano de Diego, Diego Maradona Junior, dejó un mensaje en las redes para despedir a su padre. Hace días se confirmó que era positivo de Codiv-19 por lo que no pudo viajar hasta el país cuando el estado de salud del astro desmejoró.

Diego Junior nació en Nápoles en 1986 y es el hijo mayor del futbolista. Llegó al mundo unos meses antes que Dalma. Su madre es la italiana Cristiana Sinagra. La relación entre los Diego mejoró con el paso de los años e incluso llegó a ser muy difícil para el chico porque su padre, si bien lo reconoció, mucho tiempo se negó a verlo.

En el país Diego Junior tuvo exposición mediática cuando en 2016 participó del famoso programa de televisión Bailando Por Un Sueño. Esa fue la oportunidad que sirvió de reencuentro para un abrazo que había esperado muchos años. Desde entonces su relación fue muy estrecha.

Maradona no hizo declaraciones a la prensa y solo utilizó las redes sociales donde dejó un mensaje emotivo: “El capitán de mi corazón no morirá nunca”.

Su esposa, Nunzia Pennino Maradona, pidió a la prensa italiana e internacional que cesaran los llamados telefónicos y que les permitieran llevar el momento con tranquilidad. Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, expresó.

También Cristiana Sinagra le dejó un mensaje en las redes: “Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios