El ministro Bauer se reunió con Gutiérrez y llega a Cutral Co por el Centro Cultural

También recorrió la Universidad Nacional del Comahue junto a representantes del Frente de Todos.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, llegó a la región para mantener reuniones con funcionarios y participar de la inauguración el centro cultural de Cutral Co, que se realizará a las 19.

Desde Provincia se informó que Bauer se reunió esta mañana con el gobernador, Omar Gutiérrez, y destacó que se haya tomado el nombre de Las Culturas para el ministerio del área. Sin embargo, la visita del funcionario nacional no implicó el anuncio -hasta el momento- de alguna iniciativa.

Luego, Bauer visitó una radio local y recorrió la Universidad Nacional del Comahue junto a su rector, Gustavo Crisafulli, y representantes del Frente de Todos: los diputados nacionales Darío Martínez y Graciela Landriscini, la senadora nacional Silvia Sapag y la concejala Ana Servidio; entre otros.

La última para del ministro será la inauguración del centro cultural, donde también se presentará el pianista Horacio Lavandera. El Centro Cultural empezó a ser construido hace dos años quedará hoy inaugurado. Se levanta en el Parque de la Ciudad – al que se accede por la Ruta 22 hacia el oeste.

El intendente José Rioseco fue el encargado de anunciar la llegada del ministro de Nación y del pianista de trayectoria internacional, Lavandera.

La edificación se hizo con fondos propios y estará destinado estrictamente al desarrollo de actividades culturales, tanto de espectáculos, como talleres de enseñanza sobre diversas disciplinas.

Tiene en total 2,500 metros cuadrados de superficie.

La sala tiene un sonido de última generación, instalado para que se pueda disfrutar de espectáculos de distintas disciplinas.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios