«El modelo va más allá del 2011»

NEUQUÉN (AN).- La vicegobernadora dijo que su compromiso está «con Sapag y con la sociedad» y, aunque aclaró que «es muy pronto para hablar de candidaturas», anticipó que el «modelo» que se inició en 2008 «va más allá del 2011». «No hay proyectos políticos de corto plazo. Cuando nosotros estructuramos el proyecto político, con esta renovación que pretendemos del MPN, no lo pensamos en cuatro años. Los actores no necesariamente tienen que ser los mismos. Lo que si necesitan es proyectarse, para que haya una continuidad», afirmó.

Evitó precisar sus opciones para el 2011 pero afirmó que seguirá en la política y de la mano del gobernador. «Difícilmente deje de trabajar en política en los años que me quedan. En ese sentido, pensar en candidaturas para 2011, todavía es muy temprano, pero que voy a acompañar a Jorge Sapag permanentemente, es el compromiso que tomé con él y con la sociedad», sostuvo.

«Van apareciendo agrupaciones»

También defendió el acto que la semana pasada organizó un sector del MPN que calificó de «joven» y que es parte de la gestión y de la «renovación del partido». «Van apareciendo agrupaciones que adhieren a este proyecto, perfilando el futuro», explicó.

También aclaró que, como el resto, «se está trabajando para fortalecer al partido», aunque «nadie deja de ver la realidad», dijo en respuesta a las críticas de parte de la oposición y algunos gremios al anuncio de Sapag respecto de los planes para 2011.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora