El municipio de Neuquén ya atiende al público en la nueva sede del Oeste

La delegación Godoy ya mudó sus oficinas que ahora serán el espacio de la subsecretaría de Limpieza Urbana donde se pueden gestionar contenedores.

Los servicios de conexión de infraestructura que se necesitaban para iniciar la atención al público en el nuevo edificio de Godoy y Novella quedaron instalados la semana pasada y desde hoy hay atención al público en el nuevo palacio municipal.

Ya se trasladaron al lugar las áreas de Licencia de Conducir, Retributivos, Catastro, Atención al Ciudadano, Sube y el área de Comercio.

Se trata de la primera etapa y al término del traslado, se prevé que todas las áreas que funcionaron en el edificio de Roca y Ministro González funcionen en el edificio de Godoy y Novella, ya que el actual funcionará como sede para hacer trámites virtuales en planta baja y centro de convenciones en segundo piso.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, adelantó que además de las oficinas comunales, también hay en el lugar dependencias nacionales, como el PAMI y ANSES que ya estaban atendiendo público esta mañana.

Está previsto que en los próximos días la sede del Pago Fácil que estaba en la ex delegación Godoy se traslade a este lugar, al igual que una sede de la cooperativa CALF y otra sede de Migraciones.

«A partir de que se vayan terminando etapas, se seguirán mudando oficinas al este; recordamos que hay dos plantas nuevas que son las que se habilitaron y están en contrucción otras 4 plantas y un subsuelo», dijo Bermudez.

La comunicación oficial de la mudanza y habilitación del nuevo edificio lo comunicó el intendente Horacio Quiroga ayer, en su cuetna de twitter


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios